lunes, 2 de enero de 2012

El inicio de 2012

Arrancamos el año 2012 cumpliendo 50 años y poniendo a vuestra disposición un blog en el que, en primer lugar, queremos agradecer a todos los que nos acompañáis en esta trayectoria. Gracias a la confianza que habéis depositado en nosotros, seguimos estando presentes en el mercado de la identificación automática.

Los inicios de Tecnipesa se remontan a un 10 de Mayo de 1962, en el que por primera vez recibimos un pedido, de algo más de tres mil de las antiguas pesetas. Hoy, ya con una nueva moneda, Tecnipesa ha pasado de ser un proyecto local a convertirse en una empresa consolidada a nivel nacional que cuenta con cerca de 1.000 clientes y que plantea soluciones de identificación automática para todos los sectores industriales.

La situación actual del mercado nos ha llevado a ampliar nuevos mercados y a buscar nuevas soluciones de tecnología móvil, que trabajando de la mano de los fabricantes de estas tecnologías las adaptamos a cada situación. Aportamos valor añadido a los diferentes códigos que van surgiendo en el mercado, códigos QR o Tag RFID.

Esperamos seguir creciendo y contando con la confianza de todos aquéllos que nos la han dado y todos aquéllos que nos la darán. Y más que a nosotros a vosotros, FELICIDADES por haber hecho posible este proyecto, esta ilusión.

¡¡¡Sigamos cumpliendo años juntos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario