jueves, 28 de junio de 2012

Estirar la vida de los equipos en época de crisis

Sin duda son muchos los factores que influyen en la decisión de compra de los clientes, y en el caso de los terminales de captura de datos, impresoras de etiquetas o equipos automáticos de etiquetado y/o marcaje, el servicio técnico es algo que debería suponer una parte sustancial de la decisión de compra. Lamentablemente, el cliente solo puede valorar el SAT de cada proveedor una vez que se ha decidido por él como proveedor y transcurrido un tiempo desde la decisión de compra.

En estos tiempos de crisis, un buen SAT por parte del proveedor es lo que garantiza el correcto desempeño de los equipos a lo largo de toda su vida y no solo eso, si no que permite alargar la vida de los mismos. A modo de ejemplo, TECNIPESA dispone todavía de repuestos ya descatalogados por el fabricante, para atender impresoras y terminales de captura de datos descatalogados hace mas de 8 años. Así, a modo de ejemplo, desde TECNIPESA disponemos de medios para brindar servicio a impresoras Intermec 501E, 601E, 501XP y 601XP (descatalogadas, al igual que sus repuestos) y terminales de las gamas TRAKKER (2415, 2425, 2435, 2455, 2475 …), gama 700 asi como terminales de las gamas CK30 y CK31.

Si usted dispone de equipos antiguos de la marca INTERMEC cuente con TECNIPESA como su posible socio de servicio técnico, que intentaremos ayudarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario