lunes, 17 de febrero de 2014

Tecnipesa se sube al tren de la Voz

En Tecnipesa llevamos casi 20 años apoyando a nuestros clientes en la mejora de la gestión en sus almacenes, aportando nuestro conocimiento técnico para mejorar y ayudar a que nuestros clientes dispongan de almacenes más rentables y más competitivos.

Desde hace algunos años, buscando la competitividad de nuestros clientes, teníamos un nuevo objetivo: la implantación de un sistema vocal que ofreciera una mayor precisión, mayor velocidad y menos errores. No obstante, este fin no resultaba tarea sencilla, ya que los sistemas de Voz no eran fácilmente integrables. Los recursos necesarios de los clientes, el elevado costo de integración y la dependencia de terceros integradores abortaban de cuajo cualquier proyecto de Voz.

Todo esto cambió cuando, gracias a uno de nuestros históricos clientes (pionero en implantar terminales de radiofrecuencia en sus almacenes) nos propuso ir de la mano para analizar las distintas soluciones de Voz que había en el mercado, con el fin de poder integrar la que mejor se adaptara a sus almacenes.

Esto nos brindó la oportunidad de realizar durante casi un año distintas pruebas y varios análisis, hasta finalmente ver cuál era la mejor opción: implantar la Solución de Voz a través de vo-CE.

Desde comienzos de este año, presentamos la Solución Vocal de vo-CE como alternativa y plan de mejora a la Gestión de Almacén actual.Cualquier cliente en donde exista en sus almacenes una necesidad de mejorar los tiempos de preparación de Picking, eliminar errores, donde la productividad máxima pueda ser un factor determinante, la Voz es la solución idónea para conseguir que los operarios estén centrados en su trabajo y se eviten tiempos muertos.

En un mercado como el actual, donde la competitividad es máxima, Tecnipesa se ha subido al tren de la Voz para poder seguir ayudando tecnológicamente a sus clientes con miras a que sean lo más eficientes posibles y consigan mejorar sus metas de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario