lunes, 12 de mayo de 2014

Impresora industrial de Alta Resolución para Automoción y Electrónica

La industria del automóvil y la electrónica cada vez están  más interconectadas y por consiguiente  sus necesidades son muy afines.
Los estándares de calidad cada vez son más exigentes y es necesario acotar un posible fallo en la fabricación de un material desde el origen. Para ello, los fabricantes proveedores de Automoción y Electrónica están incorporando cada vez más en sus líneas de montaje nuevos sistemas de identificación  y trazabilidad para cada pieza o dispositivo como los códigos bidimensionales, en especial el Datamatrix.
El tamaño de dichos códigos es en la mayoría de casos, de unas dimensiones de unos pocos milímetros, lo que hace muy especial también el tamaño de las etiquetas y el modo de automatizar su aplicación en la propia línea de montaje.

En TECNIPESA hemos detectado esta necesidad y contamos con la mejor solución: La nueva SATO HR2 .La HR2 está especialmente diseñada para dicho cometido y  es la única impresora del mercado capaz de imprimir y dispensar etiquetas de menos de 7 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario