martes, 22 de julio de 2014

El mercado ya empieza a dar síntomas de clara recuperación

Desde Tecnipesa, hemos detectado que en el transcurso del año 2014 el mercado español está comenzando a desperezarse del gran letargo que ha sufrido con esta prolongada crisis económica que, en su día, paró todas las inversiones en lo que se refiere al bien de equipo.

Las empresas están viendo como su equipamiento tecnológico para el manejo del código de barras ha envejecido más de lo deseado por la falta de inversión y es ya momento de, a pesar de los pesares económicos, comenzar a gastar algo del presupuesto en la renovación de equipos de última generación, para seguir manteniendo los niveles de control y gestión de la producción, almacén y  out-door, aprovechando la movilidad que aportan los nuevos equipos con tecnología 3G.

Joan M. Bonet. Presidente de Tecnipesa
Desde Tecnipesa, pensamos que este año y el próximo 2015, habrá un importante crecimiento en la demanda de las soluciones que nuestra compañía aporta al mercado nacional. Por ello nos hemos preparado invirtiendo en personal y adquisición de fondos de mercado, para de esta forma llegar al mayor número de empresas necesitadas de este tipo de soluciones. Además de este esfuerzo en personal, hemos incorporado a nuestra gama de soluciones y productos nuevas posibilidades, que esperamos den buen servicio a nuestros clientes  y sorprendan a aquellos que todavía no nos conocen. La voz, los sistemas de lectura de códigos de barras en líneas de alta cadencia  de lectura y nuevos y revolucionarios equipos tanto de impresión como de lectura de código de barras, serán los nuevos argumentos cara a nuestros clientes y a los muchos que han quedado huérfanos de proveedor después de esta larga etapa de parón económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario