miércoles, 8 de octubre de 2014

Tecnipesa en la feria LOGISTICS Madrid 2014

Tecnipesa asistirá a la IV Edición de La Plataforma Comercial del Almacenaje, Manutención y Logística que se celebrará en el recinto ferial de Ifema, Madrid, los próximos 5 y 6 de Noviembre.

Con el objetivo de continuar su expansión al mercado nacional, Tecnipesa apuesta por las ferias del sector del etiquetado y embalaje que se celebran cada año tanto en Madrid, como en Barcelona. En esta feria Tecnipesa expondrá las últimas novedades en terminales móviles para la captura de datos, impresoras y picking por voz.

Logistics 2014 reunirá a más de 120 empresas participantes proveedoras de logística avanzada, manipulación de mercancías, equipamiento para almacenaje, sistemas de transporte, seguridad y tecnología. Al evento acudirán visitantes de diversos sectores con poder de decisión de compra que buscan soluciones para optimizar sus costes y lograr una logística de mercancías más segura y rentable.

¡Visítenos en nuestro stand F24 del pabellón 5, y disfrute con las demostraciones de las tecnologías que Tecnipesa tiene para usted!

No hay comentarios:

Publicar un comentario