jueves, 8 de enero de 2015

2015 un año importante para el futuro de Tecnipesa

El nuevo plan estratégico de Tecnipesa ya está en marcha. Una vez conseguido el posicionamiento a nivel nacional durante el pasado quinquenio, ha llegado el momento de poner en marcha el siguiente plan estratégico para los próximos 5 años, dando un primer paso importante, no carente de riesgo como toda novedad.

Este año, Tecnipesa ha tomado la decisión de expandir sus fronteras para agrandar su radio de acción comercial. El año 2015 será el año en el que la compañía iniciará operaciones en México de forma completa, después de un inicio prudente en el último trimestre del año 2014. Durante este último  periodo la compañía ha contratado personal, ha preparado su estrategia de entrada en el mercado y ha dejado listo todo lo necesario para que el 2015 sea un año de grandes retos e importantes resultados para la filial Mexicana.  Apoyándose en la estructura ya afianzada, después de 14 años de trabajo y desarrollo del mercado por parte de una de las empresas del grupo “United Barcode Systems”,  se han fijado los centros de trabajo en dos localidades de la República Mexicana, situados en México DF y Querétaro. Desde estos dos centros, se dará atención a todo el país.

La compañía desarrollara en México la misma política comercial que viene haciendo en España con muy buenos resultados, ofreciendo productos y servicios, del mundo de la captura de datos, la codificación y el marcaje.  En primera instancia, se han buscado las sinergias con compañías filiales españolas que ya son clientes en nuestro país, para ofrecerles las soluciones implementadas en sus compañías españolas.  Una vez agotado este mercado de referencias se trabajara en las líneas marcadas corporativamente. Es un plan ambicioso y esperamos obtener uno buenos resultados este 2015 y que este sea el primer paso para el futuro internacional de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario