lunes, 26 de octubre de 2015

Impresión de etiquetas a color in situ

Cada vez es más factible la impresión de etiquetas a color in situ; de mejor calidad, de manera más fácil y cada vez más barato.

Históricamente, se ha recurrido a las impresoras de transferencia térmica (Ribbon) para la impresión de etiquetas; pero cuando se buscaba un mayor rendimiento de las mismas, o bien se recurría a etiquetas preimpresas en origen, que se terminaban de imprimir en monocromo con este tipo de impresoras, o bien se recurría a etiquetas totalmente preimpresas.

Con el desarrollo de impresoras a color, específicas para etiquetas, cada vez resulta más sencillo imprimir estas etiquetas a color. Los resultados son sorprendentes. Aunque inicialmente los costes de impresión hacían que fuera una alternativa cara, que descartaba esta opción para muchos clientes. Ahora con la nueva impresora Epscon C7500 los costes de impresión resultan muy competitivos, frente a la opción de adquirir etiquetas preimpresas de origen, con un nivel de calidad elevado. Ahora sí podemos decir que existe en el mercado una alternativa competitiva que permite sopesar y eliminar los stocks de etiquetas preimpresas y poderlas generar in situ, a costes razonables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario