miércoles, 13 de julio de 2016

¿Cómo colocar correctamente los consumibles en la impresora?

Llega el momento de cambiar los consumibles y… ¡la impresora da fallo! ¡no imprime! ¿qué podemos hacer? En este post te explicamos cómo debemos colocar los consumibles de forma correcta para evitar este tipo de incidencias que ralentizan nuestro trabajo.

A continuación, os indicamos algunas recomendaciones para evitar estos problemas:

Para el Ribbon:

1.     Entintado del rollo de Ribbon. Puede ser OUT, la tinta va por el exterior, o IN, la tinta va por el interior. Por este motivo hay que tener muy en cuenta este aspecto a la hora de colocarlo en la impresora. La parte que no brilla del ribbon es la que pinta y, por lo tanto, esta parte debe ir contra la etiqueta.

2.     Colocación del rollo de Ribbon. Debemos pasar este rollo por debajo del cabezal de la impresora, pero al mismo tiempo, por encima del detector de la etiqueta.

Para las Etiquetas:

1.     Colocación de las etiquetas: Es necesario colocar las etiquetas pasando las mismas por debajo del cabezal impresor y del detector de etiquetas.

En este vídeo, explicamos cómo colocar correctamente los consumibles en vuestra impresora. Tomad nota:






¿Qué os ha parecido este consejo? ¿Os ha servido de ayuda? Dejad vuestros comentarios. ¡Mejoramos con vuestras sugerencias!





No hay comentarios:

Publicar un comentario