martes, 26 de julio de 2016

¿Por qué elegir un equipo de Marcaje Inkjet?

Cuando adquirimos un producto, en muchas ocasiones, lo que hace que nos decidamos por uno u otro es el embalaje, ya que es lo único que vemos. A nuestros clientes les ocurre exactamente lo mismo. Por ello, resulta esencial cuidar la imagen y permitirles que puedan conocer las características del producto para lograr su satisfacción.

 ¿Cómo lograrlo? Gracias a los sistemas de Marcaje Inkjet APLINK UV Series.

Pero, para hacerlo de forma correcta, es importante elegir un equipo de marcaje acorde a nuestras necesidades. Ya que, de lo contrario, el tiempo requerido para codificar y marcar los embalajes puede ser muy alto. Ralentizando así el tiempo de producción y haciéndonos perder dinero.

La solución para optimizar el tiempo y lograr un acabado profesional, es utilizar los sistemas de marcaje por chorro de tinta de alta resolución, APLINK UV Series,  desarrollados para identificar cualquier tipo de embalaje secundario en la misma línea de producción. Estas impresoras industriales, están equipadas con tecnología UV que, además de permitir un sistema de Marcaje Inkjet, dispone de un sistema de curado instantáneo, por lo que marcar sobre cualquier tipo de superficie es posible. 

Asimismo, su excepcional resolución de impresión de 360x360dpi. sobre todo tipo de sustratos (cartón corrugado, cajas satinadas, plástico, etc.) permite un acabado totalmente profesional, contribuyendo a mejorar la imagen de marca.

Pero ¿qué ventajas me aporta este sistema APLINK UV Series frente al uso de etiquetas impresas? Los principales beneficios de la impresión por chorro de tinta UV son, por un lado, el ahorro que supone, ya que podrás ahorrarte hasta un hasta un 75% del coste. Por otro lado, permite hacer el cambio de la tinta sin necesidad de parar la línea de producción, lo que nos permitirá ahorrar tiempos de espera y poder prescindir de un equipo extra para evitar la parada de línea.

Los sistemas APLINK UV Series son ideales para elevados volúmenes de impresión.

 ¿Quieres ver cómo trabajan estos sistemas? No te pierdas el siguiente vídeo


No hay comentarios:

Publicar un comentario