martes, 9 de agosto de 2016

Impresora de etiquetas a color: Máxima calidad a mayor velocidad

¿Te imaginas poder imprimir etiquetas a color de gran calidad en tus propias instalaciones al momento sin tener que subcontratar el servicio? Gracias a la impresora Epson 7500G esto es posible. A partir de ahora, no solo podrás imprimir bajo demanda las etiquetas que necesites, sino que además, aumentarás la durabilidad de las mismas y mejorarás visiblemente la calidad de las etiquetas sobre papeles brillantes.

Gracias a su sistema, la impresión se adhiere perfectamente a superficies brillantes y consigue que las etiquetas sean resistentes a manchas, al contacto con líquido e incluso al desgaste de color con el paso del tiempo, manteniendo siempre intacta su legibilidad.

Además de su calidad de impresión, la C7500G destaca por su velocidad, ya que imprime hasta 12.000 etiquetas al día a una velocidad de 300mm/s.

Por sus características, se trata de una impresora ideal para imprimir etiquetas de alimentos, bebidas, embalaje secundario, así como, etiquetas relacionadas con consumo energético de la Unión Europea y GHS.

¿y su configuración? Muy lejos de lo que podáis suponer, esta impresora de etiquetas a color dispone de un sistema de configuración muy sencillo e intuitivo, gracias al panel de control LCD, que hace que sea muy sencillo de manejar. Además, el nuevo comando de la impresora ESC/Label ofrece la posibilidad de integrar la impresora con prácticamente cualquier sistema operativo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario