viernes, 16 de septiembre de 2016

Éxito del Picking por Voz en Latinoamérica


Coca – Cola en México ha confiado en Tecnipesa para asistir al XI Supply Chain Symposium que organiza cada año. La idea original de Coca – Cola es dar a conocer las soluciones más innovadoras para la cadena de suministro con el fin de rentabilizar su negocio.





A lo largo de tres jornadas consecutivas (6, 7 y 8 de Septiembre), tuvimos el placer de presentar el sistema picking por voz a los principales proveedores de Coca Cola en Latinoamérica, quienes pudieron conocer y comprobar cómo funciona uno de los sistemas máseficaces para la gestión logística de cualquier empresa. 

Fueron más de un centenar de personas las que se interesaron por este sistema, entre ellos, gerentes y personas vinculadas a la logística procedentes de diversas fábricas de Coca – Cola en Latinoamérica. Gracias a las explicaciones de nuestros expertos, comprendieron que el pickingpor voz es la solución perfecta para solucionar uno de los puntos críticos en la gestión de un almacén, ya que cuando el volumen de trabajo es elevado, resulta imprescindible tener las manos libres para poder realizar el trabajo de forma eficaz y manipular el producto sin que haya incidentes.





Este fue el punto que más llamó la atención de los gerentes logísticos, ya que gracias al sistema de picking por voz los operadores logísticos y centros de distribución mejorarán y agilizarán los procesos de almacén y preparación de pedidos, consiguiendo así una organización más efectiva y productiva.

¿Qué es exactamente el picking por voz?

El software vo-Ce es una aplicación que arranca en el terminal móvil y es una herramienta perfecta para la integración con cualquier SGA o ERP de gestión de almacén. Por sus características de flexibilidad y compatibilidad vo-CE permite interactuar a la vez con el lector de códigos de barras, el teclado, la pantalla y, por supuesto, la voz.

El picking por voz se basa en instrucciones de voz recibidas a través de un receptor, sustituyendo así, la comunicación visual a través de monitores informáticos o soportes de papel.


 ¿Tú también quieres conocer más sobre el picking por voz? No dudes en contactar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario