jueves, 6 de octubre de 2016

Tecnipesa presenta el sistema Picking por voz en el 20º Congreso Spyro





El pasado 30 de septiembre, Tecnipesa estuvo presente en el Congreso Spyro, organizado por la compañía informática SPYRO junto con la empresa ORACLE. Un evento que este año ha celebrado su vigésima edición bajo el lema ´Tecnologías para la empresa del futuro´ y que ya se ha consagrado como una de las citas tecnológicas más importantes del País Vasco.

Durante toda la jornada, los asistentes tuvieron el placer de asistir a diferentes ponencias en las cuales pudieron intercambiar conocimientos y experiencias relacionadas con las más avanzadas soluciones de gestión empresarial SPYRO. 

Como cada año, la mañana se desarrolló siguiendo la estela de un programa muy intenso en el que participaron representantes de organizaciones y empresas como AZTI-Tecnalia, MR Systems, Webalianza, Irizar Forge O Comersin (Grupo Desa). El acto fue inaugurado por Garikoitz Agote, Director del Departamento de Innovación de la Diputación Foral de Gipuzkoa, y tras más de 4 horas de interesantes ponencias, Arantza Tapia, Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco,  fue la encargada de poner el broche final.

Durante el descanso, Tecnipesa presentó su sistema picking por voz en uno de los stands preparados para la ocasión. Fueron muchos los profesionales que se acercaron a conocer este innovador sistema y con quienes pudimos intercambiar impresiones y experiencias en el ámbito de las tecnologías.



¿Qué es el sistema Picking por voz?

Si hay un ámbito en el que la tecnología es importante para mejorar la gestión, maximizar la productividad y minimizar costes, ese es el entorno del almacén. El producto vo-CE, gracias a su sistema de tecnología avanzada, convierte el terminal de un equipo móvil en un dispositivo multimodal, con el cual es posible interactuar a la vez con el lector de código de barras, el teclado, la pantalla y por supuesto la voz. Gracias a sus características, el sistema el vo-CE ha sido reconocido como factor estratégico en entornos logísticos.

Tras valorar las impresiones y los datos recogidos durante la jornada, podemos señalar que un año más el Congreso Spyro se ha superado, por ello, desde Tecnipesa queremos dar las gracias a toda la organización por confiar una vez más en nosotros.

¡Esperamos con impaciencia la llegada del Congreso Spyro 2017! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario