jueves, 10 de noviembre de 2016

¿Cómo hacer que tu impresora dure más?






Los entornos en los que nos vemos obligados a trabajar en muchas ocasiones no son ideales para equipos electrónicos como ordenadores o impresoras, ya que pueden recibir golpes o estar expuestos a suciedad ambiental o polvo. Además suelen ser ambientes fríos que no favorecen el buen funcionamiento de estos equipos. La suma de todos estos factores puede hacer que la impresora se vea dañada o que su vida útil se reduzca de forma significante.

Para solucionar este problema y prevenir que la impresora sufra daños de agentes externos, hemos diseñado un armario hermético especial. Se trata de un armario totalmente personalizado que se adapta perfectamente a cada una de las impresoras y al espacio del que disponemos.



El armario está hecho de materiales resistentes que permiten soportar condiciones ambientales extremas, tales como bajas temperaturas, suciedad, etc. De este modo, conseguimos mantener la impresora protegida y a una temperatura óptima. Además, al diseñar cada armario de forma totalmente personalizada, se adapta a las características de la impresora, permitiendo un fácil y eficaz manejo de las etiquetas impresas.


Gracias a este armario hecho a medida, podremos conservar la impresora en mejor estado y alargar su vida útil, además de asegurarnos de una impresión de etiquetas efectiva y con la máxima calidad




No hay comentarios:

Publicar un comentario