jueves, 1 de diciembre de 2016

Las novedades de Tecnipesa en Logistics Madrid





El pasado 23 y 24 de noviembre acudimos al evento más importante del año a nivel europeo, Logistics Madrid 2016. Durante dos intensas jornadas, pudimos compartir conocimiento y experiencias con cientos de personas que visitaron nuestro Stand. Por nuestra parte, tuvimos la oportunidad de presentar algunas innovaciones que mejorarán la rentabilidad de cualquier almacén logístico:



  • Impresora de etiquetas alto brillo a todo color: con la impresora 7500G ahora ya será posible imprimir etiquetas de alto brillo sin necesidad de esperas innecesarias y gastos adicionales por parte de terceros. Bastará con diseñar su propia etiqueta y darle a imprimir. Excelente calidad de impresión y un elevado volúmen de impresión, hasta 12.000 etiquetas al día, a una velocidad de 300mm/seg.


  • Soluciones inteligentes con sistemas RFID: integramos diversas soluciones en elámbito de la RFID, según las aplicaciones de nuestros clientes. Examinamos las necesidades que puedan surgirles y valoramos qué productos y softwares son los más acordes a cada casuística. Etiquetas inteligentes o Tags, Impresoras – grabadoras de etiquetas RFID, lectores de chips o Tags, arcos de lectura, etc. Son algunos de los productos que podemos implantar para que su empresa pueda controlar la trazabilidad, gestionar el stock o inventario de una forma más ágil o incluso realizar determinados controles de acceso.






¡Gracias a todos los que habéis hecho posible que Logistics 2016 haya sido un éxito!

¡¡El año que viene os esperamos con más novedades!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario