martes, 31 de enero de 2017

Un ordenador industrial marcará la diferencia




Cuando trabajamos en un almacén necesitamos herramientas que nos faciliten el trabajo diario. Un ordenador es necesario para poder gestionar todo el proceso logístico y el stock. Pero es verdad que si no disponemos del ordenador adecuado teclear para incluir los datos o utilizar el ratón para consultar algo puede hacernos perder mucho tiempo.

Entonces ¿cuál es la solución? Una de las mejores opciones para optimizar el trabajo y ahorrar tiempo es disponer de un ordenador con pantalla táctil. Gracias a este sistema, no tendremos que utilizar un teclado ni un ratón, podremos trabajar sin tener que adquirir posturas incomodas y podremos tenerlo a mano, de forma que no tengamos que desplazarnos.

Además, depende del uso que le vayamos a dar o del espacio del que dispongamos, necesitaremos una pantalla más grande o una más pequeña. Por ello, estos ordenadores tienen dos tamaños diferentes, 15´para aquellos que requieran  una pantalla más amplia o uno de 10´para quienes tengan menos espacio para ubicarlo.

Por otro lado, es habitual que en un almacén tengamos que guardar una gran cantidad de datos, por ello, los ordenadores que utilicemos deben tener memoria suficiente. Estos ordenadores soportan 8GB de memoria lo que cubre las necesidades que tengamos. Además de diferentes puertos USB que nos facilitarán la labor.

Asimismo, cuando trabajamos con información tan importante, necesitamos tener ordenadores preparados específicamente para trabajar en entornos no habituales como es un almacén y que tenga una alta fiabilidad.

Y tu ¿quieres poder gestionar los datos desde tu ordenador de forma cómoda y sencilla y optimizar el trabajo? Prueba este ordenador


No hay comentarios:

Publicar un comentario