martes, 23 de mayo de 2017

¿Qué tipo de Tablet Industrial necesita mi empresa?


Hoy en día, para estar a la última debemos estar completamente conectados y eso afecta en gran medida a nuestro negocio. Es lo que se llama el Internet de las Cosas (IoT). Pero, ¿De qué forma, podemos ayudar a conectar de forma íntegra nuestro negocio con nuestros clientes?

Los dispositivos móviles nos ayudarán en gran medida en este punto, pero concretamente, las Tablets Industriales, permitirán que los operarios de campo actualicen, sin importar donde estén, toda la información que registren al momento.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir el tipo de Tablet Industrial que necesita mi empresa?

1.     El tipo de certificado IP, que nos indicará el nivel de resistencia a los sólidos, polvo, por ejemplo, (primer dígito, 6 máximo) y a los líquidos, agua, por ejemplo, (segundo dígito, 8 máximo). Por tanto, el nivel máximo de IP sería 68. 
2.   La resistencia a caídas. Cómo de resistente es la Tablet a diferentes golpes y caídas y en cuántas veces. 
3.     El tipo de pantalla de vidrio, si son reforzadas y si permiten una correcta visibilidad en exteriores. 
4.  La duración de la batería. Lo ideal es que, al menos, dure un turno de trabajo, para disponer de una máxima movilidad. 
5.     Tecnología multi – táctil para que responda fácilmente al tacto, incluso si el operario lleva guantes. 
6.  La resistencia a diferentes temperaturas: en ambientes hostiles las temperaturas pueden ser muy altas o extremadamente bajas. Por este motivo, una Tablet industrial debe funcionar en cualquier temperatura en la que sea necesario trabajar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario