martes, 20 de junio de 2017

El picking por voz triunfa en México

Ya estamos de vuelta de Expopack Guadalajara en México. ¡Y hemos vuelto con las pilas cargadas! Más de 800 contactos nos han visitado en el stand 3126. Han sido tres intensas jornadas en las que pudimos compartir conocimiento y experiencias con importantes empresas en el mercado mexicano.  



Algunos de nosotros salimos desde España con las maletas llenas de ideas y nuevos proyectos que compartir en el mercado Latinoamericano. Otros nos esperaban allí, en México, para darnos la entrada a algunas de las principales empresas del país.

Una vez allí, montamos el stand con las principales novedades en el sector del código de barras y, entre ellas, destacó la solución de Picking por Voz, voCE, que ayuda a automatizar nuestra gestión del almacén. Pero, ¿Cómo?

Integrando esta aplicación en sus terminales de captura de datos, podrá convertir cada equipo en un sistema de voz que traduce las órdenes del SGA / WMS en comandos de voz y da total libertad de movimiento al operario. Todo esto se traduce en un aumento de la productividad de un 20% y una drástica reducción de errores. El nivel de precisión ahora podríamos decir que es de un 99%. 

¡¡Gracias a todos los que habéis hecho posible que Expopack Guadalajara haya sido todo un éxito!!

¡¡El año que viene os esperamos con más novedades!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario