miércoles, 12 de julio de 2017

55 años no son nada....

...O sí...todo depende del prisma por el que se miren las cosas. Lo que está claro es que estamos de aniversario y que 55 años no se cumplen todos los días. Por eso, nos encantaría celebrarlo contigo. ¿De qué manera? Ofreciéndote, cada día, nuevos y mejores servicios. ¿Te apuntas a nuestra fiesta?


Crecer con nuestros clientes. Crecer con la sociedad. Ese ha sido siempre el gran reto que nos hemos fijado en Tecnipesa. Gracias a nuestro empeño por dar siempre el mejor y más completo servicio a nuestros clientes, siempre a la vanguardia en nuestro sector, hoy cumplimos 55 años y lo hacemos con gran ilusión. Afortunadamente, ¡nos sobran los motivos!

Hemos pasado de ser una pequeña empresa que ofrecía soluciones de pesaje para el pequeño comercio, a ser un referente a nivel nacional e internacional en lo que a soluciones de marcaje, etiquetado y codificación de almacenes se refiere. Pero es que, además, la lista de clientes cada vez es más amplia y, lo más importante, es sólida y no deja de crecer.

Y créenos, no hablamos por hablar: ¡cumplimos 55 años! Y eso es algo de lo que no todas las empresas pueden presumir. Una edad a la que llegamos en plena forma, porque si algo tenemos claro es que para crecer hay que invertir en innovación y formación, dos características que nos identifican.

La era del Big Data


Algunos expertos aseguran que ya estamos inmersos en ella, otros que es el futuro inmediato, pero lo que está claro es que ya estamos inmersos en una etapa en la que se gestiona una gran cantidad de información, especialmente si hablamos de logística y almacenaje. Por esta razón, es esencial disponer de un sistema personalizado y eficaz para nuestra empresa, que sepa cómo gestionarlos.

Por ello, en Tecnipesa ofrecemos completas soluciones para códigos de barras, comenzando por el asesoramiento del hardware más adecuado para cada caso, desarrollando el sistema específico para ello y todo esto acompañado por un servicio técnico post-venta, vinculado a todas las marcas del sector de códigos de barras.

En definitiva, estamos contigo de principio a fin para que puedas ofrecer la mejor solución a tus clientes en todo momento. Porque sí, ¡nos importa que tu negocio funcione bien! Y estaremos contigo para lograrlo.

¿Cómo gestionar toda la información de tu almacén?




Estos 55 años de vida nos han hecho estar a la cabeza del sector de codificación de almacenes, marcaje y etiquetado, pero, ¿cómo hacemos para gestionar toda la información que se acumula en un almacén? Asegurando una entrega óptima a cada centro, aportando equipos y aplicaciones que permiten una lectura y captura de información fiable y al instante.

Contamos con impresoras de etiquetas de última generación, altamente competitivas por su excelente relación calidad-precio: son cómodas, manejables y muy fiables, además de compatibles con amplia variedad de sistemas.

Facilitamos tu trabajo y el de tus operarios mediante sistemas avanzados de picking por voz, que te permitirán ahorrar en tiempo y en la parte económica.

Los terminales de radiofrecuencia son una excelente opción para agilizar la preparación de pedidos de manera eficaz, lo que te permitirá llegar a más clientes, en el menor tiempo posible.

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que te podemos ofrecer, pero no son los únicos. En definitiva, te ayudamos a obtener la información precisa, en el momento justo y en el lugar exacto. Somos la mano derecha que tu almacén necesita para su buen funcionamiento. Y estaremos contigo antes, durante y después.

55 no son nada...¡tenemos mucho que ofrecer aún!

¡Gracias por ser parte de todos los que nos ayudáis a hacer que esta empresa sea cada día más grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario