miércoles, 27 de septiembre de 2017

Servicios y contratos de mantenimiento Tecnipesa: la flexibilidad, nuestra razón de ser

Porque no hay ningún ser humano que sea igual que otro, en Tecnipesa tratamos a cada uno de nuestros clientes tal y como se merece, respetando sus características y realidades. Por esta razón, ofrecemos servicios y contratos de mantenimiento completamente adaptados a su caso concreto



Como bien sabes, este año estamos de aniversario. ¡55 años ni más, ni menos! Se dice pronto, pero lo cierto es que el camino hasta aquí no es más que el resultado de un esfuerzo constante por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Clientes que no nos abandonan y que no dejan de crecer. ¡Gracias a todos!

Pero hoy no queremos hablar de este aniversario, sino de nuestros clientes o, más bien, del servicio y los contratos de mantenimiento que tenemos para ellos y que marcan la diferencia con respecto a nuestra competencia. ¿El motivo? Que somos completamente flexibles y nos adaptamos a las necesidades y a la realidad de cada empresa.

Gracias a esto podemos dar una respuesta inmediata, que va desde atender en 24 horas, a un máximo de 5 días, dependiendo de la urgencia o del tipo de empresa. ¿Cuántas empresas del sector pueden decir lo mismo? Lo cierto es que ninguna.

Pero no sólo eso; en Tecnipesa contamos con la homologación oficial de los principales fabricantes del sector, para poder llevar a cabo las reparaciones que sean necesarias. Además, trabajamos con todas las marcas del sector de códigos de barras, lo que nos permite tener un saber hacer realmente amplio.

La importancia del servicio de mantenimiento

Empresas que vendan productos de marcaje, etiquetado o codificación industrial hay varias en nuestro país, pero que, además, cuenten con profesionales que sean capaces de dar respuesta inmediata a los posibles problemas, así como ofrecer servicios de mantenimientos, no hay ninguna y esto nos distingue realmente y es algo que nuestros clientes aprecian.

¿Por qué? Porque, de esta manera, garantizamos que la inversión que nuestros clientes han hecho en su empresa a la hora de adquirir nuestros productos, merezca la pena y cumplan con la función para la que han sido creados.

Este servicio de post-venta en los diferentes ámbitos en los que trabajamos nos permiten que podamos ofrecer, con total tranquilidad y garantía, la implementación de los sistemas de captura de datos e integrarlos directamente con su ERP. Colaboramos en el desarrollo de su proyecto antes, durante y después de la instalación ofreciendo diversos contratos de mantenimiento y soporte post-venta.

En Tecnipesa ofrecemos informes continuos al equipo del cliente para evitar pasos incorrectos o minimizar los efectos negativos si se producen.


Contratos de mantenimiento


Para la tranquilidad y el ahorro de las inversiones que nuestros clientes hacen en su empresa, a cada uno de ellos les proponemos diferentes contratos de mantenimiento, según los requerimientos de cada aplicación, por lo que cada caso será diferente al de otras empresas.


Con la contratación de un programa de mantenimiento, el cliente podrá disfrutar de tiempos de respuesta ágiles y rápidos, coberturas contra defectos, fallos y daños producidos en el entorno de trabajo, además de la capacidad de trabajar con presupuestos de reparación cerrados mientras dure el contrato.

Para poder dar cobertura a este tipo de contratación contamos con una gran variedad de programas de mantenimiento y opciones de cobertura. Además, nuestro personal técnico está altamente cualificado y siempre trabaja con piezas autorizadas, prueba las instalaciones y los procedimientos para comprobar que todo marche según se espera.

Este tipo de contratos suponen un ahorro directo en comparación con los precios de cada incidencia. Por otro lado, también supone un ahorro indirecto en los costes de propiedad a largo plazo, al ampliar la vida útil de los dispositivos reparados.


Y, todo ello, sin olvidar el soporte telefónico garantizado. ¿Hablamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario