miércoles, 4 de octubre de 2017

Gran acogida de Tecnipesa en Food Tech Summit y Evento de Cancún de Datalogic

El software de picking por voz, voCE, ha tenido gran acogida en ambos eventos, por el auge del mismo en Latinoamérica. Además, en la feria Food Tech Summit también se han presentado productos de identificación automática, así como un nuevo sistema de gestión de almacenes



Nada más satisfactorio que recibir la visita y el interés de grandes empresas del mundo de la alimentación, para certificar que el trabajo que estamos haciendo cubre sus necesidades, en lo que a trazabilidad y logística se refiere.

Así nos lo han demostrado empresas como Bimbo, Herdez, Alpura, Coca Cola Femsa o Pepsico, entre otras. Todas ellas se acercaron hasta nuestro stand en la feria Food Tech Summit & Expo 2017 celebrada en México, los pasados días 27 y 28 de septiembre. En total han sido 200 los contactos que se han realizado en la mencionada feria. 

Empresas que necesitan de sistemas innovadores y eficaces para poder dar respuesta a los millones de pedidos que reciben a diario, de la manera más rápida y precisa posible. Una garantía que Tecnipesa ofrece a grandes y medianas empresas de diferentes sectores, en lo que a trazabilidad y logística se refiere, con gran éxito. No en vano, llevamos 55 años dando servicio a un amplio número de empresas.

Tecnipesa en Food Tech Summit&Expo 2017



En el stand 2430 de la feria, varios de los profesionales de Tecnipesa estuvieron dando respuesta a los asistentes interesados en los productos y servicios que presentamos en dicha feria:


  • Un novedoso sistema de gestión de almacén desarrollado por Tecnipesa que permite gestionar de manera automática el inventario y/o stock de la empresa que lo adquiere y cuyo objetivo es ahorrar en recursos y en tiempo.
  • El software de picking por voz, vo-CE, que permite a los terminales radiofrecuencia estándar estar conectados permanentemente al SGA o al ERP, convirtiéndose así en "vocales" de forma sencilla y rápida, sin importantes inversiones adicionales. Gracias a este sistema, el usuario tiene total libertad para realizar: entradas, control de inventario, gestión de pedidos y salidas de almacén sin necesidad de insertar los datos de forma manual en su terminal. Aumentando su productividad hasta un 20% y reduciendo drásticamente los posibles errores hasta un 60%. 
  • Diferentes productos de identificación automática, las más novedosas impresoras de etiquetas, lectores de códigos de barras o terminales de captura de datos, que mejoran la gestión del almacén. 


Tecnipesa, ha participado en el evento de Datalogic en Latinoamérica


Datalogic Experience Latinoamérica es uno de los eventos más importantes e innovadores del sector del retail en Latinoamérica, siendo una ocasión excepcional para conocer los avances y herramientas que se emplean en el sector.

En 2016, Tecnipesa fue uno de los patrocinadores de dicho evento. En esta nueva edición, Tecnipesa, único Partner certificado para implantar tecnología de voz, voCE, en Latinoamérica, ha participado como profesionales cualificados en este sistema de picking por voz.

Fernando Bollo, experto en implantaciones de picking por voz, se ha desplazado hasta Cancún los días 27 y 28 de Septiembre para impartir charlas en las que presentó esta novedosa aplicación. En esta ocasión, además de explicar con detalle en qué consiste este sistema de voz, presentó a todos los asistentes un nuevo vídeo, creado por Tecnipesa, en el que podemos ver distintos terminales trabajando con voCE.


¿Quieres ampliar información? ¿Te interesa ver el nuevo vídeo? Pulsa aquí y te lo mostraremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario