viernes, 10 de noviembre de 2017

Tecnipesa presenta sus productos más innovadores en Logistics Madrid 2017

Como novedad, se han presentado el equipo de Volumetría, Autocube 8200, así como el terminal de captura de datos Scanpal EDA50k. Por otro lado, el revolucionario sistema de picking por voz, vo-CE, ha tenido gran acogida



Recién llegados de la feria Logistics & Distribution Madrid, celebrada este pasado 7 y 8 de noviembre en el recinto IFEMA de la capital madrileña, desde Tecnipesa queremos agradecer la excelente acogida que han recibido los compañeros que se han desplazado hasta la misma, así como el interés mostrado por los diferentes visitantes en los diferentes productos que se han presentado, así como aquellos que, sin ser una novedad, siguen siendo un referente del sector, por tratarse de sistemas revolucionarios, como es el caso del software de picking por voz, vo-CE.

Logistics & Distribution Madrid es una de las ferias de referencia dentro y fuera de nuestras fronteras, que, ya el año pasado superó los 12.000 visitantes en dos días y este año, a falta de datos aún por confirmar, tiene todos los visos de agrandar ese récord.

Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta la calidad de las empresas allí representadas, así como la participación de grandes figuras del sector de la logística y la distribución en las ponencias que la propia feria organiza y a las que hemos tenido el gusto de poder asistir, con el firme objetivo de seguir aprendiendo para continuar creciendo y aportar lo mejor a nuestros clientes.

Una feria en la que, además del mencionado software de picking por voz, también presentamos dos importantes novedades: el equipo de volumetría, Autocube 8200, así como el terminal de captura de datos Scanpal EDA50k.

vo-CE, el revolucionario sistema de picking por voz



Si hay algo que tenemos claro en Tecnipesa es que sólo ofrecemos a nuestros clientes aquellos productos y servicios que, para nosotros, son los mejores, por lo que antes de ser seleccionados o creados por nuestro equipo de profesionales, son sometidos a estrictos controles de calidad, como es el caso del sofware vo-CE.

El mismo ha sido probado con éxito en ambientes muy ruidosos y con operadores de diferentes idiomas, llegando a la conclusión de que presenta elevadas prestaciones de reconocimiento vocal, en línea con el promedio de otros productos líderes en el mercado.

Vo-CE permite a los terminales de radiofrecuencia estándar estar conectados permanentemente al SGA o al ERP, convirtiéndose así en "vocales" de forma sencilla y rápida, sin importantes inversiones adicionales.

Gracias a este sistema de picking por voz, hacer pedidos por radiofrecuencia resulta una tarea mucho más eficaz y rápida, puesto que cada terminal se convierte en equipo multimodal: teclado, escáner de códigos de barras y voz pueden interactuar con el sistema host al mismo tiempo.

Autocube 8200, para optimizar el espacio de almacenes



En ocasiones, los equipos de volumetría que disponen las empresas no llegan a dar datos exactos, debido a la protuberancia o a las formas no rectar de los productos que son medidos y eso acarrea problemas a la hora de gestionar el almacén que, gracias a Autocube 8200, desaparecen.

Teniendo en cuenta el aumento de los e-commerce, tener un buen sistema de volumetría es clave para mejorar los sistemas de almacenaje. Honeywell AutoCubeTM 8200 es un sistema fijo de dimensionamiento que permite que las compañías optimicen el espacio de múltiples maneras de forma rápida y eficaz. Sin importar si se trata de una tienda minorista, empresa de mensajería, una estación de envío de un centro de distribución o la zona de recepción en una bodega, el sistema AutoCube 8200 proporciona una manera eficiente de optimizar el espacio.

Entre algunas de las ventajas de este equipo de volumetría cabe mencionar que mide paquetes y objetos de un amplio rango de tamaños; que van desde un cubo10 cm (4 pulgadas) hasta uno grande de 90 cm (35 in). Del mismo modo, también puede medir y protuberancias en paquetes, así como objetos no rectangulares como cilindros y prismas.

Scanpal EDA50k, novedoso terminal de captura de datos



Son dos, los principales inconvenientes a los que se enfrentan las empresas que necesitan terminales de datos: por un lado, el peso de los dispositivos y, por otro, la baja conectividad a diferentes redes que ofrecen algunos de estos aparatos que actualmente se encuentran en el mercado. Problemas que soluciona Scanpal EDA50k, de la casa Honeywell.

El mismo ha sido diseñado para uso con la mano izquierda o derecha, con una empuñadura ergonómica y curvada, reduciendo así la fatiga cuando se sostiene durante largos períodos de tiempo y proporcionando una experiencia de uso más cómoda.

Por otro lado,  Scanpal EDA50k ofrece una excelente conectividad de red y una conectividad Wi-Fi que soporta 2.4 GHz y 5 GHz de banda dual.


Si no has podido acudir a la feria, pero deseas recibir información sin compromiso sobre algunos de estos productos, sólo tienes que ponerteen contacto con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario