miércoles, 20 de diciembre de 2017

2017, un buen año para Tecnipesa



Entre algunas de las acciones más destacadas de este año cabe mencionar, por un lado, nuestro reconocimiento en México como uno de los principales proveedores del sector de la identificación y, por otro, la apertura de una nueva delegación en Andalucía



Diciembre es el mes de hacer balances. De ver en qué aspectos hemos mejorado, en cuáles hemos destacado o, por el contrario, en qué debemos mejorar o seguir trabajando para lograr los mejores resultados. Y, lo cierto es que este 2017 no podía haber tenido un balance más positivo para Tecnipesa.

En primer lugar, porque seguimos apostando por la innovación, motor de cualquier empresa puntera que se precie. Por ello, en Tecnipesa no sólo aplicamos esta filosofía a nuestra empresa, sino que creamos soluciones innovadoras para las de nuestros clientes

Y, en este sentido, cabe mencionar la integración e implementación de la solución: Sistemas de Visión Artificial. Una gran línea de hardware y software, cubriendo una amplia gama de requisitos de rendimiento y precio. Una oferta completa de productos y soluciones que van desde cámaras inteligentes hasta sistemas de visión integrados.

Pero no sólo eso, sino que también hemos desarrollado un nuevo software de Gestión de Almacén para PYMES, con gran éxito y acogida tanto en las empresas que lo han solicitado, como por el interés que ha suscitado en las ferias que hemos visitado. 

Y si de soluciones eficaces para almacenes hablamos, sin duda, 2017 ha venido marcado por la implantación de proyectos de picking por Voz, destacando la gran aceptación que ha tenido esta solución que integra Tecnipesa en el mercado de América Latina. 



Esto, a su vez, nos ha permitido ampliar nuestra plantilla en nuestra sede de Querétaro, en México, afianzándonos como uno de los principales proveedores del sector de la identificación y teniendo clientes de la talla de Coca-Cola en América Latina

Una plantilla que también hemos ampliado en España con la apertura de una nueva delegación en Andalucía, fruto de la demanda de nuestros servicios y soluciones en esta parte del país.

Por todo ello, podemos decir que nos sentimos muy orgullosos de la trayectoria que hemos tenido a lo largo de este 2017, algo que, sin duda, nos hace querer seguir creciendo y mejorando con más fuerza de cara a 2018.

Un año en el que, una vez más, esperamos poder seguir contando con tu confianza. ¡Gracias por formar parte de nuestra familia! 



¡Felices Fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario