miércoles, 7 de marzo de 2018

Tecnipesa estará presente en Logistic Summit 2018

Un año más, Tecnipesa estará presente en la feria más importante de América Latina en lo que a logística se refiere. En su stand 830, los visitantes podrán conocer algunas de las últimas novedades y productos estrella de la empresa



Logistic Summit&Expo es, sin duda, una de las ferias de referencia del sector logístico en América Latina, en la que se dan cita algunas de las empresas más importantes del continente, pero también del resto del mundo. Por esta razón, Tecnipesa está presente en la misma, al igual que lo ha estado en los últimos años.

Del 21 al 22 de marzo



La ciudad de México acoge los próximos días 21 y 22 de marzo una nueva edición de la feria Logistic Summit&Expo, concretamente, en el Centro Citibanamex. En la misma estarán presentes más de 300 expositores, entre los que podrás encontrar a Tecnipesa en el stand 830.

A lo largo de estos dos días, se ha preparado un extenso programa de charlas gratuitas sobre logística, entre las que cabe mencionar, por ejemplo, 'Tendencias y consejos en Supply Chain: el futuro laboral de las cadenas inteligentes', que impartirá el día 21 Jesús Campos Director Ejecutivo de APICS Capítulo México.

Por otro lado, Néstor del Río, de JDA, presentará el caso de éxito de su empresa, en una conferencia a la que han nombrado, 'La transformación digital de los procesos en el diseño de una operación a la mediada'. 

A la presencia de estos profesionales se unirá, entre otros, la de James McLurkin, de Google y profesor de la Rice University, quién hablará sobre robots e inteligencia artificial; Alonso Fernández, Hugo Ruiz y Fernanda Guarro, de Canalog, para debatir sobre '¿Cómo atraer, desarrollar y retener al talento logístico?'.

Novedades y productos estrella


Todo aquel que desee visitarnos en el stand 830 de Tecnipesa, tendrá la oportunidad de conocer algunas de las novedades que vamos a presentar en la misma, así como algunos de nuestros productos y servicios estrella, como:
  • Picking por Voz: es, sin duda, uno de nuestros productos estrella. El mismo te ayudará a facilitar la gestión logística de tu almacén, con información real en todo momento. Ahorra en tiempo y gana en eficacia. Los operadores de tu almacén y tus clientes lo agradecerán, ya que prepararás los pedidos de manera más rápida y eficaz.
  • Sistema de Manejo de Almacenes o WMS: ideal para empresas pequeñas y medianas, ya que les ayudará a gestionar de manera más eficaz el sistema logístico de su empresa, ahorrando así en tiempo y en dinero. Un sistema que te permite tener información real en el momento (evitando así posibles fallos), transmitir esos datos de manera automática y, por supuesto, identificar artículos y embalajes
  • Tablets industriales: robustas ante caídas y sin problemas para trabajar en lugares donde hay polvo o bajas temperaturas, algunos de los modelos que presentaremos en Logistic Summit&Expo 18 son la WAT8 y WAT10. Además, este tipo de tablets también se pueden utilizar con guantes de seguridad, algo que muchas empresas están agradeciendo, de ahí el éxito que están obteniendo las mismas entre nuestros clientes. Además, la batería de las mismas aguanta sin problemas un largo turno de trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario