lunes, 19 de marzo de 2018

Y a partir de 2020, ¿qué ocurre con los equipos a los que Windows Mobile da soporte ahora?


Microsoft mobile ha anunciado que dentro de dos años dejará de dar soporte a los equipos de empresas que ahora son gestionados por Windows Mobile. Ante esta tesitura, Tecnipesa y de la mano de Honeywell, ofrece una solución alternativa, más eficaz y duradera que la actual



Fue una de las grandes apuestas de Microsoft durante un tiempo, sin embargo, el pasado 11 de julio, la compañía de telecomunicaciones anunciaba que no habría más actualizaciones de la versión 8.1. del sistema operativo que da soporte, hasta ahora, a Windows Phone. Y no lo hará ni para las versiones gratuitas ni para las de pago.

Pero, ¿qué significa esto para la mayoría de los terminales móviles de las empresas? Principalmente, que dejarán de ser seguros. Y esto, en términos logísticos, significa problemas con la gestión del almacén, retrasos, descontrol y, por tanto, pérdida de dinero.

Y, ¿por qué decimos que esto ocurre en la mayoría de los casos de los terminales móviles de las empresas? Porque el sistema operativo Windows Mobile es el que tienen la mayor parte de las empresas. El resto tiene Android, pero al ser éste un sistema operativo pensado más bien para el público final, la actualización del mismo es constante y, por tanto, los terminales que no se vayan actualizando cada poco tiempo pueden dar errores en las empresas.

Entonces, ¿qué solución real y eficaz se plantea ante esta situación? Desde Tecnipesa y de la mano de Honeywell, proponemos la innovadora plataforma Mobility Edge.

Características y beneficios de la plataforma Mobility Edge de Honeywell




En Tecnipesa somos expertos en dar soporte a todas empresas que desean gestionar su sistema de almacén de manera eficaz. Por esta razón, hoy os queremos hablar de la plataforma Mobility Edge .

Y, ¿en qué consiste esta plataforma? Se trata de una plataforma cuyas bases se centran en dos aspectos principales:

  • Hardware: todos los equipos que integren esta plataforma tendrán la misma placa base, lo que implica que, si un cliente prueba una aplicación en un equipo en concreto, le servirá también para el resto de equipos que también incorporen esta plataforma y sin importar el modelo.
  • Software: su sistema operativo será Android y esto permitirá de forma fácil y gratuita la actualización de hasta 3 versiones de Android de forma segura. Esto supone que una empresa que compre este 2018 un equipo, contará con su soporte hasta 2025 y de manera segura; nada que ver con los 3 años máximos que ofrece hoy en día el sistema vigente.
Teniendo todo esto en cuenta, las principales ventajas de la plataforma Mobility Edge:
  • Simplificar la implementación de sistema. Basta con hacerlo una sola vez y desde cualquier lugar.
  • Es más rápido, más fácil y a un menor coste, ya que acelera la configuración.
  • Descarga nuevas aplicaciones y actualizaciones de múltiples equipos de una sola vez.
  • Optimiza las labores de los trabajadores que usan el sistema, gracias a la captura de datos más rápida y comunicaciones más seguras y mejoradas.
  • Extiende el ciclo de vida. Ha sido creado para durar. Mobility Edge reduce el TCO, coste de inversión. Preparado para actualizar hasta dos veces la versión Android del momento.

Mobility Edge + terminal Dolphin CT60 de Honeywell




Si nos conoces, compartimos con la empresa Honeywell el deseo de dar un servicio completo a nuestros clientes. Por esta razón, también apostamos por el terminal Dolphin CT60 de Honeywel; el primer dispositivo Mobility Edge.

El Dolphin CT60, construido en la plataforma de Mobility Edge, ofrece conectividad en tiempo real, captura de datos avanzada y protección de su inversión a prueba de futuro.

Proporciona las mejores velocidades de captura de datos en su clase. Equipado con la suficiente batería como para durar un turno completo de trabajo.

¿Quieres saber más? En Tecnipesa estaremos encantados de resolver todas las dudas que tengas. ofrecerte la mejor solución para tu empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario