viernes, 25 de mayo de 2018

Etiquetado y conexión de datos en cualquier lugar

Poder etiquetar y registrar la información de esa acción en tiempo real es posible gracias a las nuevas tecnologías. En Tecnipesa te proponemos la impresora portátil RP Series Honeywell, junto al terminal EDA50K de la misma casa, que te permitirá ahorrar en tiempo y en eficacia



La movilidad constante es una realidad cada vez más presente en las empresas del sector retail, industrial, distribución o logística, especialmente.

Las personas empleadas en este tipo de empresas han de trabajar de una manera rápida y eficaz si desean que la firma sea competente y adaptada a las exigencias de los consumidores. Las nuevas tecnologías son su gran aliado en este sentido.

Tecnología que se adapta también a esa realidad de movilidad, tanto en el tamaño de las herramientas, como en la duración de las mismas o su robustez frente a condiciones laborales duras. En este sentido, la casa Honeywell es una de las pioneras.

Por eso, desde Tecnipesa te proponemos dos soluciones que te permitirán no sólo trabajar de una manera más eficaz y ágil, sino que podrás hacer el trabajo de etiquetado y escaneado en el momento y lugar que lo necesites.



¿Qué consigues con esto? Principalmente:

  • Tener una información veraz en tiempo real 
  • Registro de un producto en el momento que lo desees 
  • Etiquetado del producto dónde y cuándo lo necesites 
  • Ganar tiempo 
  • Ser más efectivo 
Todo esto se traduce en mayor productividad y capacidad para hacer frente a la demanda cada vez más exigente del consumidor, que desea su producto con la mayor brevedad posible o que esté a su disposición en tienda lo antes posible. Esa efectividad también se nota en la mejora de los ingresos económico.

Impresoras portátiles RP Series de Honeywell


Ultraresistente, arranque rápido, batería de gran capacidad y la revolucionaria incorporación de un sistema que permite detectar la vida de la misma, condiciones del cabezal de impresión e historial de condiciones. 

Estas son las principales características a destacar de las impresoras portátiles RP Series de Honeywell, de la cual, en la actualidad existen dos modelos diferentes: RP2 y RP4.  Su tecnología inalámbrica para un uso fácil e ininterrumpido aumenta la productividad de los empleados.

Este tipo de impresoras han sido diseñadas pensado especialmente en aquellas personas que trabajan en gestión en ruta y entrega directa en tienda o que tienen que realizar una impresión de facturas de servicios públicos, contra recibos de renta de coches y servicio de campo.

Si éste es tu caso o el de los operarios de tu empresa, también te gustará saber que esta serie de impresoras portátiles tiene las siguientes características:
  • Condiciones duras de trabajo: responde sin problemas en entornos con polvo o donde haya humedad  y un amplio rango de temperatura operativa.
  • Resitentes: pruebas en caídas desde 2m (6.6 pies), sometido a 1,000 caídas desde 0.5m (1.5 pies), certificación IP54.
  • Durabilidad: proporciona años de impresión térmica directa confiable de recibos y etiquetas.
Con respecto a su funcionamiento, es importante señalar que están optimizadas para imprimir recibos y etiquetas a cinco pulgadas por segundo durante todo el día. La Serie RP está disponible en distintos anchos de impresión para coincidir con su aplicación particular y, de igual manera, cada versión puede imprimir en un rango de anchos de impresión.

Terminal ScanPal EDA50K de Honeywell




Para completar el trabajo de campo, te proponemos el Terminal ScanPal EDA50 K de Honeywell. El mismo ofrece un rendimiento de alta velocidad y un funcionamiento suave, proporciona un procesador quad-core de 1.2 GHz y 2 GB de RAM

La conectividad de red que ofrece es excelente y compatible con muchas redes populares de área amplia. En este sentido, no podemos dejar de mencionar que cuenta con conectividad Wi-Fi compatible con 2,4 GHz y 5 GHz de doble banda, lo que facilita aún más el trabajo con el mismo.

Un terminal realmente cómodo de utilizar y que los trabajadores agradecerán, ya que cuenta con empuñadura ergonómica, apta para diestros y zurdos, además de tener un peso inferior a otros terminales de la competencia. 

La duración de su batería, al igual que el de las mencionadas impresoras, es realmente amplia y dura sin problemas un turno de trabajo o más.

Otra de las características a destacar es que cuenta con una pantalla táctil de 10,2 cm (4 pulgadas) teclado numérico, facilitando así la entrada de datos en la misma. Además, el generador de imágenes de área cuenta con un reconocimiento de códigos de barras 1D y 2D y proporciona una capacidad de lectura superior en códigos de barras teñidos o descoloridos.

El dispositivo ScanPal EDA50K ha sido pensado para trabajadores en entornos de escaneo intensivo, como puede ser el caso de aquellas personas que recogen o entregan paquetes, pero también para gestión de inventario, ventas de campo, orden de trabajo automatización y prueba de servicio, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario