martes, 19 de junio de 2018

vo-CE + ordenador corporal WT6000: la combinación perfecta para un SGA eficaz

La innovación al servicio del hombre, para mejorar su productividad. Ese es el objetivo del sistema de picking por voz vo-CE y del terminal de pulsera WT6000. Gracias a los mismos, el trabajador gana en tiempo y eficacia y la empresa mejora sus cifras y su marca personal. ¿Resultado? La satisfacción del cliente



Imagina un almacén donde la rotación de trabajadores es continua, debido a la gran carga de trabajo. Un almacén en el que, además, el ruido ambiental es bastante fuerte y donde se mezclan diferentes idiomas, por ejemplo: euskara y castellano o catalán y castellano, gallego y castellano o castellano con inglés y francés. Y, por supuesto, ese almacén y el trabajo que se hace en el mismo son el motor de la empresa.

¿Te suena esa situación, verdad? Es muy probable que sea la misma que se repite a diario en tu empresa. Y tú sabes a la perfección que cuanto más eficaz sea la gestión de tu almacén, mejor será el rendimiento de tus cuentas y, por supuesto, el cliente estará más satisfecho, porque ganará en tiempo (algo que, hoy en día, se valora más que nunca).

Pero para que el corazón de la empresa funcione, los trabajadores que lo componen también han de ser más eficaces. Por eso, la tecnología se pone a su servicio y se adapta a él, para que pueda trabajar de manera más cómoda, rápida y eficaz.

Hoy queremos hablarte de dos de esas herramientas que te van a ayudar a conseguirlo: el Sistema de Picking por Voz, vo-CE y el terminal de Pulsera u ordenador coporal, WT6000 de Zebra.

5 ventajas de utilizar un Sistema de Picking por Voz


A la hora de localizar un objeto dentro de un almacén o de recibir órdenes desde alguno de los departamentos de la empresa para preparar un pedido, existen diferentes sistemas. Uno de ellos es el Sistema de Picking por Voz. 

En Tecnipesa creemos que se trata de una herramienta realmente eficaz. ¿Por qué? Las razones son varias, pero estas son las 5 principales ventajas que nos llevan a aconsejárselo a nuestros clientes:
  1. Resultados testados: el papel todo lo aguanta, pero nosotros nos remitimos a las pruebas. Y es que el Sistema de Picking por Voz vo-CE ha pasado por exhaustivos controles que han demostrado que, hasta el momento, se trata del software más eficaz en entornos de trabajo de gran volumen, donde la rotación de trabajadores es amplia y el ruido por las maquinarias también es elevado. Además, funciona con operadores de diferentes idiomas. 
  2. Mejora los tiempos: gracias a la integración de este software, la preparación de pedidos será más rápida y, por tanto, la empresa gana en eficacia. Todo ello, sin olvidar lo fácil que es implantarlo en el SGA que tenga la empresa. 
  3. Libertad de movimiento: este sistema permite a los trabajadores poder moverse con mayor libertad y consultar datos desde cualquier punto de la empresa.
  4. Datos en tiempo real: unido a lo que acabamos de decir, este software permite obtener los datos de inventario, control de stock, recepción y salida de mercancías, gestión de pedidos y ubicación de los productos en tiempo real, evitando así los posibles errores que retardan la preparación de pedidos. 
  5. Funciona como traductor: para convertir cada orden, tanto del operario como del sistema, en comandos de voz. Esta información queda registrada al momento en el sistema. 
¿Quieres saber más sobre cómo conseguir agilizar cada proceso gracias a vo-CE? Te invitamos a ver este vídeo explicativo, al que también puedes acceder desde este enlace a nuestro canal de Youtube. 



Terminal de Pulsera WT6000: el ordenador que se adapta al trabajador



Uno de los mayores problemas de las personas que preparan pedidos en almacenes o que se encargan de la gestión del mismo es que los terminales que utilizan tienen gran peso y no se adaptan a su fisionomía. Esto hace que terminen teniendo problemas de movilidad en sus muñecas o que dejen de utilizar dicho terminal.

Conscientes de este problema, en Tecnipesa ponemos a disposición del cliente el ordenador corporal WT6000 de Zebra, para poner fin a dicha circunstancia. ¿Por qué?
  • Es más liviano y pequeño. En concreto, un 27% más liviano que otros modelos del mercado y un 36% menos voluminoso.
  • Se adapta a la medida de la muñeca del trabajador, independientemente de su tamaño. Además, se han eliminado los puntos de presión y el brazo de montaje permance bloqueado en su sitio, aunque se puede liberar en segundos.
  • Mayor tiempo de actividad para entornos exigentes. Gracias a la adaptabilidad micrométrica, los trabajadores pueden conseguir lo que buscan en cuestión de segundos.
  • Funda transpirable. Y más cómoda al tacto de la piel. Además, se puede limpiar fácilmente. 

WT6000 + vo-CE: la combinación perfecta

Si estás buscando que la gestión de tu almacén sea más eficaz y rápida, nuestra propuesta es la combinación del software de Picking por Voz vo-Ce, junto con el terminal portátil WT6000 de Zebra. Gracias a ello el sistema registrará las órdenes que el operario le dé y éste, a su vez, podrá encontrar de manera más rápida el producto que busca, gracias a los datos que obtendrá en su terminal. 

De esta manera también se evitan errores que ralentizan tanto la gestión como la preparación de pedidos. Además, la movilidad que ofrecen ambos productos, unidos a la libertad que el usuario tiene de manos, hace que los tiempos se reduzcan.

¿Te gustaría saber más al respecto? ¿Necesitas asesoramiento? En Tecnipesa te atenderemos gustosos y nos adaptaremos a la realidad de tu negocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario