miércoles, 4 de julio de 2018

Nueva web, mismos valores y calidad

Acordes con nuestra filosofía de innovar y mejorar cada día para poder dar el servicio más completo y personalizado a cada uno de nuestros clientes, en Tecnipesa acabamos de renovar nuestra página Web. Os invitamos a visitarla



Decía el escritor holandés Everhardus Johannes Potgieter (1808-1875) que "Sólo la renovación puede mantener. El que se queda parado, se retrasa"; y es una frase en la que creemos firmemente en Tecnipesa. ¿Por qué? Porque somos conscientes de que las empresas deben adaptarse a los cambios si quieren seguir alineadas con lo que les pide la sociedad. 

Es más, siempre que puedan, lo ideal es poder adelantarse a sus necesidades. ¿Con qué objetivo? Ofrecer el mejor servicio para sus clientes. Y eso es lo que siempre buscamos en Tecnipesa. Avanzar, cambiar y mejorar, para estar siempre a la vanguardia del mundo del etiquetado, marcaje y la gestión eficaz de un almacén. 

Por eso, ¡estrenamos Web! Y nos hace mucha ilusión contártelo, porque hemos invertido muchas horas con el objetivo de que la misma sea mucho más accesible y puedas encontrar la información que necesites de manera más sencilla y rápida.

Renovamos nuestra web, pero continuamos con los mismos valores firmes que han hecho que más de 50 años después de nuestra creación, sigamos siendo una empresa de referencia en el sector de la logística. Los datos hablan por sí solos: estamos presentes en toda España, pero también en países como México y nuestros servicios se siguen expandiendo por otros territorios.

Recorre nuestra web


Queremos que seas tú, la persona que nos está leyendo, la que tenga una gran experiencia de usuario cada vez que visite nuestra nueva Web. En ella encontrarás las siguientes secciones:
  • Página principal (HOME): desde la que tendrás un acceso rápido a las soluciones más innovadoras que disponemos en esos momentos, así como a los principales productos para mejorar la gestión de tu almacén y, por supuesto, nuestro apartado de consultas y el servicio técnico. En definitiva, Tecnipesa a un sólo clic.
  • Soluciones: es decir, aquellas que personalizamos para tu empresa, de manera que sea lo más eficaz posible. Soluciones relacionadas con la gestión del almacén y entre las que se encuentran el picking por voz, la instalación de wifi en los almacenes, la gestión del stock o las soluciones con tecnología RFID para mayor seguridad de tus productos y la gestión de logística de los mismos.
  • Productos: para facilitar y agilizar el trabajo de los operadores de almacén o responsables del mismo que no se encuentren físicamente en el almacén. Productos que completan el servicio de las soluciones personalizadas que ofrecemos a nuestros clientes y entre los que cabe destacar las impresoras de etiquetas; impresoras, lectores y etiquetas RFID o las tablets industriales, entre otros.
  • Servicio técnico: sabemos que cuando una máquina o sistema falla en una empresa, la inmediatez es esencial para que el trabajo o la producción no se vean afectados. En este sentido, uno de los valores que más aprecian nuestros clientes es el servicio técnico propio que ofrecemos. El mismo nos permite manipular y arreglar cualquier dispositivo, sin necesidad de tener que mandarlo a una empresa externa y manteniendo la garantía total de calidad, ahorrando tiempo y dinero a nuestros clientes. Dentro de este apartado también cabe mencionar el servicio técnico de apoyo post-venta. Es decir, nuestra relación contigo no se termina el día que te vendemos o instalamos un servicio, sino que continúa para dar respuesta a tus dudas o necesidades.

Pero aún hay más....


Queremos que sepas quiénes somos y cómo trabajamos, por eso también lo reflejamos en nuestra página web. Del mismo modo, ponemos a tu disposición los enlaces a nuestras redes sociales y blog, donde encontrarás las últimas noticias sobre la actualidad del sector de la logística o las novedades de nuestra empresa. 

Desde la misma también podrás ponerte en contacto con nosotros y acceder a la información de los lugares donde puedes encontrarnos físicamente, si así lo deseas. 

Y, ahora, ¿qué te parece si compruebas todo esto por ti mismo? Nos encantará saber qué te ha parecido nuestra nueva Web. ¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario