viernes, 19 de octubre de 2018

ScanPal EDA60K de Honeywell, el ordenador de mano para gestión rápida de almacén

Fluidez, eficacia e innovación son 3 palabras que se esconden detrás de ordenador de mano ScanPal EDA60K de Honeywell, ideal para trabajadores de primera línea en administración de inventario minorista, centros de distribución y logística de comercio electrónico


De que la innovación trae grandes beneficios a los negocios no nos cabe la menor duda, especialmente si hablamos de aquellos en los que el almacén es el corazón del mismo. Nosotros lo vemos cada día en nuestra empresa, pero sobre todo, en las de nuestros clientes.

Son ellos mismos los que reconocen que las nuevas tecnologías, especialmente aquellas que les ayudan a gestionar mejor y de manera más rápida el almacén, las que les han hecho crecer en número de ventas, pero también en la calidad de sus trabajadores.

Trabajadores que ya no sufren por llevar aparatos pesados y que han visto cómo la forma en la que trabajaban ha mejorado considerablemente, gracias a dispositivos como el ScanPal EDA60k de Honeywell, del que hoy os queremos hablar.

Características del ScanPal EDA60K


Como bien sabes, en Tecnipesa tenemos gran confianza en los productos Honeywell, ya que nos han demostrado que su gama es eficaz y robusta; algo que siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes. En este caso, una de nuestras últimas incorporaciones ha sido el dispositivo portátil industrial Honeywell ScanPal EDA60K.

Pero, ¿qué características tiene este ordenador portátil? Para empezar, cabe señalar que tiene un diseño altamente adaptable. Desde el sistema operativo Android y la conexión Wi-Fi de doble banda, hasta capacidades de almacenamiento robustas y opciones avanzadas de ingreso de datos.

Por otro lado, Honeywell Scanpal EDA60K presenta un teclado numérico físico numérico de 30 teclas, así como opciones flexibles de motor de escaneo 1D y 2D. 

Asimismo, tiene una pantalla táctil, moderna y fácil de usar para un acceso intuitivo y simplificado al sistema Android y aplicaciones comerciales esenciales.
Por último, señalar que el ordenador portátil Honeywell Scanpal EDA60K presenta un diseño robusto pero ergonómico que minimiza el tiempo de inactividad y ayuda a mejorar la productividad de los trabajadores móviles. Además, puede resistir múltiples caídas de 1,5 metros (5 pies) en concreto y caídas de 1,000 (0,5 m), y cuenta con protección de clasificación del sello IP64 contra el polvo y el rocío de agua. 

En este sentido, es importante recalcar que Honeywell Scanpal EDA60K ofrece una vida útil de la batería líder en la industria que durará todo el turno y más allá, lo que minimiza el tiempo y los gastos incurridos cuando las baterías deben ser cargadas o reemplazadas.

Para quién está dirigido el ScanPal EDA60K


Teniendo en cuenta todas las características arriba mencionadas, este dispositivo portátil de Honeywell es ideal para trabajadores de primera línea en administración de inventario minorista, centros de distribución y logística de comercio electrónico; un sector, el de las tiendas online, que cada vez está más en auge y en cuyo éxito reside, principalmente, la correcta, rápida y eficaz gestión de su almacén. 

Del mismo modo, es perfecto para realizar tareas de picking, embalaje, almacenamiento y otros flujos de trabajo que requieren escaneo de rango estándar rápido y teclado frecuente para registrar la entrada de datos. 

Tecnipesa te lleva el ScanPal EDA60K a tu empresa


Si estás interesado en conocer más detalles sobre este dispositivo, su utilidad, características y, en concreto, si será útil para tu negocio (ya te adelantamos que si tienes un almacén donde hay un flujo constante de tráfico, seguro que sí), sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros aquí y uno de nuestros profesionales te atenderá en el menor tiempo posible, dándote una solución personalizada y acorde a las necesidades de tu negocio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario