lunes, 8 de octubre de 2018

Tecnipesa, excelente acogida en Food Tech Summit 2018

Una vez más, Tecnipesa ha tenido muy buena acogida por parte de los visitantes a la feria Food Tech Summit & Expo, que ha tenido lugar en México D.F. los días 26 y 27 de septiembre, destacando el interés por productos como las soluciones de lectura de códigos simultánea


Cualquier empresa de la industria de bebidas y alimentos necesita de un buen sistema de gestión logística. Éste le permitirá, no sólo coordinar su almacén, sino también mejorar los tiempos de entrada y salida de productos, así como el registro de esta actividad.

En Tecnipesa somos especialistas en soluciones para gestionar la logística empresarial, siendo la industria de la alimentación y bebidas uno de los sectores que más demandan nuestros servicios. Así las cosas, no podíamos faltar a la feria más importantes del sector en Latinoamérica; la feria FoodTech Summit & Expo, en la que ya hemos participado en ocasiones anteriores

Ésta es, sin duda, la gran cita anual ineludible para todos los profesionales de la industria de A&B. La misma ha tenido lugar los días 26 y 27 de septiembre en México D.F. y ha acogido a más de 14.000 profesionales del sector. 

Por nuestro stand han pasado más de 5000 personas interesadas en los servicios que presentamos en la feria, así como otros que, a pesar de no estar allí presentes, se ajustaban a la perfección con sus necesidades. 

Y es que uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes es, precisamente, el servicio personalizado que les ofrecemos. Algo que consideramos imprescindible para poder dar la mejor atención a nuestros clientes.

FoodTech Summit & Expo, una feria de referencia



En Tecnipesa estamos donde están nuestros clientes, con el fin de poder darles el servicio que necesitan. Por eso, no podíamos faltar a esta cita en la capital mexicana, a la que acuden "profesionales de la industria de bebidas y alimentación que desean actualizarse, descubrir innovaciones, generar contactos y concretar negocios durante dos días en los que tienen acceso a capacitación de nivel internacional", tal y como explican desde la propia organización de la feria. 

Food Tech Summit & Expo es el foro de Capacitación en Innovación Alimentaria de mayor nivel en México y Latinoamérica; un evento dirigido a directores, presidentes, gerentes, coordinadores, analistas, consultores y representantes de las áreas de: Investigación y Desarrollo, Alimentos y Bebidas, Comercial, Administración y Compras, Producción, Calidad, Mercadotecnia, Empaque y Logística, entre otros.

Servicios de logística para el sector de bebidas y alimentación


Tal y como ya anunciamos con antelación en redes sociales, así como en medios de comunicación del sector que se han interesando por los servicios innovadores de Tecnipesa, en esta feria, entre otros servicios de gran ayuda, los asistentes han podido conocer de primera mano:
  • Solución vo-CE 
  • El software de gestión de almacén, Rubika
  • Identificación por RFID (tanto sistemas de control o productos con tecnología RFID)
  • Lectores de códigos de barras 
El Sistema de Picking por voz, vo-CE es un softaware muy sencillo de integrar en su SGA o WMS, ya que no precisa realizar cambios en su sistema de gestión de almacén. La característica principal de voCE es integrar la voz como herramienta principal en la gestión del almacén, ya que convierte los terminales radio en equipos con voz de forma rápida y económica.

Por otro lado, el software Rubika permite aumentar la productividad de su almacén, gracias a su sistema de automatización.

Uno de los sistemas más innovadores del sector en la actualidad es la identificación a través de la tecnología RFID. En Tecnipesa te ofrecemos la solución completa al respecto - tanto el software, que te permite el control de trazabilidad y el control de stock o inventario - así como productos relacionados, tales como: las etiquetas RFID, las impresoras RFID, los lectores RFID y las antenas RFID. 

Por último, los lectores de códigos de barras, es decir, escáneres capaces de leer los códigos de barras por medio de un láser. Se trata de un dispositivo electrónico cuya función principal es escanear estos códigos y enviar los datos, mediante una antena wifi o cable, a un terminal u ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario