martes, 27 de noviembre de 2018

Logistics Madrid 2018, una experiencia para repetir en 2019

Celebrada en Madrid los pasados días 12 y 13 de noviembre, Logistics 2018 ha sido una grata experiencia para nuestra empresa, donde hemos podido dar a conocer algunos de nuestros productos más destacados y novedades


En la era de las Nuevas Tecnologías, donde las redes sociales parece que copan todo lo que tiene que ver con las relaciones humanas, las ferias y congresos de nicho siguen jugando un papel esencial a la hora de hacer tareas de networking o relaciones públicas, así como en el momento de tener en cuenta las ventas de la empresa. 

¿Por qué? Porque es la manera más directa de llegar a tu público objetivo. Todo el que acude a una feria de nicho es un potencial cliente, teniendo en cuenta que si acude a dicho evento es porque está interesado en lo que va a ver en ese lugar. Y Logistics es una de esas ferias que no falla en este sentido, tal y como hemos vuelto a comprobar en esta ocasión.

Celebrado en el recinto ferial Ifema los días 12 y 13 de noviembre, Logistics Madrid ha sido un excelente escenario para que nuestra empresa, Tecnipesa, pueda dar a conocer algunas de sus novedades o productos más innovadores a nuestros potenciales clientes.

Hasta nuestro stand se han acercado responsables de diferentes empresas que necesitan soluciones y servicios innovadores para mejorar la gestión de su logística. Responsables de sectores tan variados como el industrial, el retail o el transporte de mercancías han formado parte de las personas que nos han visitado. 

Logistics 2018

Orientado al sector del almacenaje, la manutención y la logística, Logistics Madrid 2018 ha contado con la presencia de más de 11.600 visitantes y 400 exhibidores, entre los que Tecnipesa no podía faltar. Estas cifras convierten a dicha feria en un referente de los mencionados sectores.

Durante 2 días, tanto asistentes como exhibidores han podido participar en las diferentes actividades programadas, destacando especialmente las exhibiciones, el Foro de Encuentro o el Punto de Encuentro del conocimiento, donde un total de 15 ponentes han ofrecido sus conocimientos sobre algunas de las últimas novedades del sector de la distribución y la logística. 

Tecnipesa en Logistics 2018

Como no podía ser de otra manera, Tecnipesa ha estado presente en esta feria referente del sector en España. Y lo hemos hecho con algunos de nuestros productos más destacados, con muy buena acogida e interés por parte de los visitantes que hemos recibido en el stand. 

Los mismos han podido conocer de primera mano:
  • El software de Picking por voz de voCE: que te permite controlar tu almacén a través de la voz. ¿Cómo? El operario envía una nota de voz al sistema y éste, a su vez, le devuelve los datos que necesita sobre el producto que está buscando. Sin duda, una herramienta que ayuda a ahorrar tiempo y dinero, destacando, por otro lado, que facilita el trabajo de los operarios de un almacén. 
  • El terminal de mano para almacén Honeywell CN80: que ha sido diseñado para trabajar en los entornos más exigentes, gracias a su robustez. Construido sobre la plataforma Mobility Edge, el mismo asegura una mayor duración del equipo, gracias a que incorpora Android y permite hasta 3 actualizaciones.
  • El terminal de radiofrecuencia EDA60k: que cuenta con una entrada de gama con Android 7 y pantalla de 4”. Si dispone de un terminal CK3 con accesorios, todos ellos serán compatibles para este nuevo terminal (Batería, cargadores, mango, etc.).
  • Dolphin CT40: especialmente diseñado para personas que trabajan en el sector retail, o aquellos que trabajan en entornos donde la movilidad es muy alta, gracias a que se trata de un terminal muy ligero ergonómico. El mismo contribuye a mejorar la productividad de los trabajadores y minimiza la fatiga.
  • Los terminales de carretilla Thor VM1, CT6 y CT126: Con estos terminales podrá ofrecer a los operarios de los vehículos acceso móvil e inalámbrico a las aplicaciones de escritorio que necesitan para realizar su tarea con mayor rapidez y precisión.
¡Nos vemos en 2019!

No hay comentarios:

Publicar un comentario