jueves, 22 de noviembre de 2018

Tecnipesa participa en la nueva edición de Datalogic Experience

Como partner estratégico de Datalogic, Tecnipesa no podía faltar a este encuentro de empresas tecnológicas del sector de la logística, donde se habló largo y tendido sobre las nuevas soluciones, estrategias y beneficios


Estar donde las empresas líderes del sector están, formar parte de ese cambio de mentalidad y dar las mejores soluciones para lograrlo. Ese es el principal objetivo que persigue Tecnipesa en todo lo que tiene que ver con soluciones de logística y etiquetaje para empresas de diferentes tamaños. 

Un objetivo que nos ha convertido en un referente en el sector, tanto en España como en América Latina. Para ello, por supuesto, es necesario contar con el apoyo de los mejores y Datalogic, la empresa líder en el mundo en los mercados de Captura Automática de Datos y Automatización Industrial, es una de ellas. 

Por esta razón nos sentimos muy orgullosos de ser partner de esta empresa vanguardista y de referencia en su sector y, por la misma razón, hemos sido uno de los patrocinadores de la nueva edición de Datalogic Experience.

Un encuentro que tal y como los propios organizadores definen como el lugar en el que "exploremos juntos las nuevas soluciones, estrategias y beneficios a través de charlas especializadas que fortalezcan el modelo de negocio y crecimiento de nuestros Partners".

La nueva edición del Datalogic Experience ha tenido lugar los pasados días 14 y 15 de noviembre en el hotel InterContinental Cartagena De Indias, en Colombia.

Durante esos dos días, Datalogic ha organizado una serie de conferencias para hablar sobre las últimas tendencias del sector, destacando, entre otras las que ofrecieron, por un lado, Cinzia Cacciari, Product Marketing & Técnico de soporte de Hand Held Family, Datalogic, la cuál habló de cómo generar más ingresos gracias al mencionado sistema del que ella es técnico. Por otro lado, la Giulio Berzuini, Industry Worldwide Director Retail de Datalogic, que quiso ofrecer la visión actual del retail y qué estrategias seguir a la hora de actuar en este sector.

El picking por voz sigue siendo líder 


Durante los 2 días que ha durado este interesante encuentro en el que podemos decir que las sensaciones son más que positivas, Tecnipesa ha tenido la oportunidad de presentar algunos de nuestros mejores servicios al público allí presente. 

Como ya ha sucedido en otras ferias, para este evento también hemos llevado el sistema de picking por voz, vo-CE, nuestro software líder que permite controlar el almacén mediante la voz. Un software que ofrece varias ventajas al usuario:

- Comodidad: ya que gracias a él tendrá las manos libres y podrá trabajar de manera más rápida y eficaz.
- Datos actualizados: mediante el uso de la voz, el usuario podrá saber en todo momento dónde está el objeto que está buscando, las unidades que quedan del mismo e, incluso, solicitar la impresión de etiquetado, todo ello en función de las tareas que se asocien a este software. 
- También en ambientes ruidosos: este es uno de los aspectos que más valoran los usuarios, ya que otros sistemas similares elaborados por otras empresas, no cuentan con esta prestación y, por tanto, no siempre resulta sencillo que se pueda trabajar en todo tipo de entornos. En este caso sí. 

Este sistema es uno de los que mayor éxito tiene en nuestra empresa y el que te invitamos a conocer si todavía no has podido conocerlo, pero crees que encaja con las necesidades de tu negocio, para mejorar la vida de tu almacén y de las personas que trabajan en él, al mismo tiempo que ganas en eficacia y, por consecuencia, aumentas tus ingresos. 

¡Gracias Datalogic!



Desde estas líneas queremos agradecer todo el apoyo prestado por parte de la organización y felicitar a la misma por el éxito de dicho evento. ¡Hasta la próxima edición!


No hay comentarios:

Publicar un comentario