lunes, 3 de diciembre de 2018

Dolphin CT40, el ordenador móvil que va contigo

Con el objetivo de facilitar los flujos de trabajo y ofrecer una excelente experiencia de cliente, Honeywell ha creado Dolphin CT40; un dispositivo elegante, de clase empresarial y de tacto completo para aplicaciones minoristas


El último Black Friday ha demostrado, una vez más, que los servicios de distribución y logística tienen que ser lo más rápidos y flexibles posible, con el objetivo de dar la mejor experiencia al usuario, ya que éste es cada vez más exigente y desea, no sólo recibir el producto encargado, sino que éste llegue en el menor tiempo posible.

Así las cosas, las marcas referencia en el sector, como es el caso de la casa Honeywell, llevan años diseñando productos que den soluciones a estas demandas. El ordenador móvil Dolphin CT40 es un claro ejemplo de ello.

Mayor flexibilidad, mejor servicio


Elegante, ergonómico y fácil de usar durante todo el día. Estas son 3 de las principales características de Dolphin CT40. El nuevo dispositivo electrónico de Honeywell que ha sido especialmente diseñado para ayudar a las empresas a proporcionar una experiencia de cliente perfecta y agilizar los flujos de trabajo, tales como como la búsqueda de inventario en el mismo lugar de ventas, a la hora de gestionar la trastienda o el almacén, así como en el momento de la comercialización en tienda y preparación de pedidos para recogida o entrega en la tienda.

En definitiva, el uso de este dispositivo supone una clara mejora de la gestión del trabajo de las personas que trabajan, principalmente, en el sector retail. Esto, a su vez, se traduce en una mejora de cara a la experiencia del cliente en tienda, aumentando su satisfacción, suponiendo, a su vez, la mejora de las ventas. 

Por otro lado, destaca del Dolphin CT40 su resistencia y el hecho de que haya sido diseñado para implementarse fácilmente en su negocio y diseñado para mantenerse actualizado durante un período de vida útil prolongado. 

El mismo utiliza el software Android y el sistema hardware Mobility Edge. Esto, por un lado, significa que Dolphin CT40 ofrece una mayor eficiencia operativa y un TCO reducido. Por otro, que la designación de dispositivo recomendada para Android Enterprise significa que su inversión está preparada para el futuro con protección para cinco generaciones de Android. Todo ello, sin olvidar que las actualizaciones de seguridad están disponibles hasta dos años después del último parche de Google a través de Honeywell Sentinel.

Fácil uso diario


Como ya hemos mencionado más arriba, Dolphin CT40 no sólo es un móvil elegante, sino que también es ligero, por lo que se adapta fácilmente a la mano, mientras que la interfaz de usuario simple e intuitiva para el teléfono inteligente, la resistencia empresarial y la batería de larga duración mantienen a los trabajadores productivos todo el día.

Por tanto, los beneficios son para todas las partes: los trabajadores, que realizan sus tareas mucho más rápido y de manera más cómoda; los clientes, que tienen una excelente experiencia de cliente y, por último, la empresa, que es más innovadora, tiene una buena imagen interna y externa, además de ganar más dinero. 

Si tú también quieres beneficiarte del uso del dispositivo Dolphin CT40 de Honeywell, ponte en contacto con nosotros. En Tecnipesa somos distribuidores del mismo y te asesoraremos sobre el uso y manejo del mismo, así como sobre el resto de dudas que tengas sobre él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario