jueves, 17 de enero de 2019

Thor VM1A, una solución cómoda y eficaz para tu almacén

Dentro de un almacén, son muchos los operarios que, con el objetivo de hacer su trabajo más rápido, se desplazan en carretilla. Para que puedan actualizar los datos de manera eficaz y cómoda, Honeywell ha creado Thor WM1A


Cuando decimos que el almacén es el corazón de muchas empresas, no es una expresión en vano. Y es que todas aquellas empresas que viven de la venta de productos, sin importar el sector, deben contar con un almacén bien gestionado para que todo marche sobre ruedas.

Y es que en la era de la venta online, donde todo parece que tiene que ir más rápido que nunca y los clientes son muy exigentes a la hora de recibir correctamente su pedido, no hay margen para el error. 

Sin embargo, este vertiginoso ritmo puede llegar a afectar el modo de trabajo de los operarios de un almacén, que se ven superados por la cantidad de trabajo, en caso de que no cuenten con un sistema que les ayude a realizar su tarea de manera eficaz.

Pero, ¿qué se entiende por eficaz en un almacén? Básicamente, que los productos estén bien catalogados, de manera que a la hora de atender entregas o de recibir nuevo material para colocar en el almacén, todo esté bien informatizado y así agilizar todos los plazos. 

Algo que es imposible de conseguir, si no se cuenta con las tecnologías de Sistemas de Gestión de Almacén adecuadas, como son un software especialmente indicado para ello o productos que ayuden a automatizar todos los datos, así como maquinaria para desplazarse de manera cómoda y rápida por el almacén que, en general, suele tener grandes dimensiones.

En este último punto, las carretillas automáticas han supuesto un gran avance para los operarios de los almacenes. Para las mismas, Honeywell ha creado Thor VM1A, una solución móvil, gracias a la cual mantenerse al día con la reposición de inventario y pedidos salientes.


Beneficios y características de Thor VM1A


Combinada con una carretilla elevadora, este ordenador creado para ser utilizado en las mismas, sin necesidad de que el operario tenga que tener ningún objeto más en la mano para informatizar y actualizar toda la información que se genera en el almacén por el flujo de productos entrantes y salientes, Thor MV1A es la herramienta que todo almacén eficaz necesita.

Entre sus características y ventajas cabe señalar los siguientes:

  • Es muy resistente y, por tanto, ideal para soportar las duras condiciones que se dan en un almacén.
  • Trabaja con el sistema Android y es actualizable de Android O a Android R.
  • Tiene capacidad para acelerar el aprovisionamiento, la certificación de aplicaciones y la implementación en toda la empresa.
  • Es compacto, ergonómico y potente, ya que tiene numerosas características innovadoras diseñadas para maximizar la productividad, minimizar las obstrucciones visuales y reducir o eliminar el tiempo de inactividad.
  • Incluye un potente procesador Qualcomm® 660, conectividad MIMO WLAN 2×2, teclado integrado y una gran pantalla táctil de 8 pulgadas, que se puede leer tanto en interiores como en exteriores. 
Por otro lado, es importante destacar que la función Smart Dock con la que cuenta permite a los usuarios cambiar rápidamente los ordenadores entre vehículos, mientras que la función de control de encendido ofrece configuraciones de administración de energía ajustables para ahorrar tiempo de arranque y extender la vida útil de la batería del vehículo, maximizando la eficiencia y el tiempo de actividad. Aspectos básicos en un almacén ágil y eficaz. 


Por último, es importante señalar que su panel frontal es reemplazable, lo que permite a las empresas minimizar las inversiones en repuestos al sustituir los paneles frontales. 

Para más información, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y responderemos a todas las dudas que pueda tener al respecto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario