jueves, 14 de marzo de 2019

Gran acogida de Tecnipesa en la feria Logistic Summit & Expo de México

Como novedad y con el objetivo de dar una mejor respuesta a las demandas de los visitantes de otras ediciones, en esta ocasión hemos ampliado el tamaño de nuestro stand y hemos ofrecido charlas gratuitas sobre el sistema de Picking por Voz



Durante años, la industria logística avanzaba mucho más despacio que las industrias tecnológicas. Sin embargo, en los últimos años, cada vez son más las empresas y negocios que entienden que si quieren lograr el éxito en su empresa cuando ésta depende de la logística, es necesario invertir en la mejora de la misma, siendo la automatización de los almacenes uno de los grandes retos actuales.

Precisamente, éste ha sido uno de los temas que más importancia han tenido en la nueva edición Logistic Summit & Expo que ha tenido lugar los días 13 y 14 de marzo en la capital de México. Como ya viene siendo habitual en los últimos años, Tecnipesa ha contado con su propio stand, con el objetivo de poder dar a conocer a los visitantes y clientes del país las novedades, productos y servicios que ponemos a su disposición para ofrecer las soluciones logísticas que mejor se adaptan a sus negocios. 

Una feria de referencia

Si por algo se caracteriza la feria Logistic Summit & Expo de México es por ser el más importante del país y uno de los más destacados de América Latina; de hecho, los visitantes llegan de sus diferentes países.

Destaca de la misma el amplio número de conferencias y charlas que tienen lugar estos días, impartidas por parte de algunas de las empresas más importantes de América Latina, así como de Estados Unidos y otros países de Europa; algo que refuerza la importancia de este encuentro.

A lo largo de los 2 días que dura la feria, el networking que se puede hacer en la misma facilita, todavía más, la proyección profesional de los asistentes. En nuestro caso, no podemos estar más satisfechos. 

Entre algunos de los temas que se han tratado en lo que a logística de almacén, retail o farmacia se refiere, cabe señalar las tendencias e innovación en el sector, la influencia del Big Data, el Block Chain o la optimización del trabajo en los almacenes, con el objetivo de mejorar resultados económicos y mejorar la calidad del trabajo de los empleados.

Tecnipesa en Logistic Summit & Expo


Es, precisamente este último punto en lo que destaca Tecnipesa, ya que nos hemos especializado en soluciones logísticas, ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios que consiguen mejorar los resultados de la empresa y la vida de sus integrantes.

Uno de esos productos es el software de Picking por Voz que tan buena acogida ha tenido en este último año y la acogida en la feria no ha sido una excepción. De hecho, son tantos los beneficios de este producto que, en este caso, hemos ofrecido 4 charlas diarias y completamente gratuitas sobre el funcionamiento y las ventajas del mismo: la respuesta ha sido mayor de la esperada.

Del mismo modo, también hemos impartido varias charlas sobre el Sistema de Manejo de Almacenes (WMS), ya que nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan las mejores opciones para optimizar sus negocios (en este caso, sus almacenes).

Sin duda, ¡nos vemos en la próxima edición de Logistic Summit & Expo de México! Gracias a los organizadores y a los asistentes por tan buena acogida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario